17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024
SOLICITA AYUDA

Paraná: se incendió una casa y acusan a los inquilinos 

Una mujer acusa a los inquilinos que desalojó la noche anterior. Las pérdidas son totales: por ayudas al 3435171564.

Publicado el

Se incendió una casa en calle Vucetich 392 de la ciudad de Paraná. La dueña de la vivienda, Alcira Mesa, acusa a los inquilinos que desalojó la noche anterior. 

En diálogo con Canal 9 Litoral, Alcira narró lo sucedido: “Yo tenía unos inquilinos en una pieza que hice, soy discapacitada y la alquilé para que me entre más plata. Ellos eran molestos, me rompieron la puerta, entonces les pedí que se vayan”. Ante esta situación, los inquilinos se retiraron. Previamente, le enviaron un mensaje avisándole que se iban. 

Al momento de recibir el mensaje, el viernes por la noche, se desató el incendio: “No sé qué tiraron en el colchón, pero ardió. El fuego agarró mi pieza, la heladera, la cocina. Las paredes eran de machimbre, pero era todo fuego”. 

En relación al estado del hogar, Alcira contó que duerme en el suelo: “Necesito una cama y una heladera, porque tengo los remedios que necesitan ser refrigerados, tengo artrosis y carnet de discapacidad”. 

Alcira se quedó “con lo puesto”, y comentó que se acercaron algunas personas a llevarle ropa y calzado, pero que “no tiene nada”. 

Para comunicarse por donaciones: 3435171564. Alcira mencionó que calza 39/40. La dirección de la casa es Vucetich 392.

El rápido accionar de los Bomberos

“Gracias a Dios los Bomberos vinieron rápido, en cinco minutos, porque si no no la estaría contando, tengo la garrafa acá adentro. Me salvaron la vida”, mencionó Alcira, angustiada. 

Se incendió una casa en Paraná: el caso

La mujer denuncia que fue a la Comisaría cinco veces, pero que no la atienden. También mencionó que no tiene datos de las personas que le alquilaban, porque no les pidió nombres ni otro tipo de información. “Vivieron acá cuatro meses, creo que lo hicieron por venganza porque les pedí que se fueran”, contó la mujer. 

“El incendio fue intencional”, mencionó Alcira, que también expresó que las cámaras de los Bomberos Voluntarios pueden ayudar a esclarecer el caso.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos