Paulo Dybala ya definió su futuro futbolístico que será dentro de Italia. Si bien la mudanza a Milan junto con Oriana Sabatini se retrasó, la pareja deberá dejar Turin en las próximas semanas.
El delantero argentino el 30 de junio se desvinculará de la Juventus, se quedará jugando en la Serie A del fútbol italiano tras la oferta que recibió del Inter.
Dybala cerró un excelente acuerdo con el Inter de Milan, el cual obtuvo luego que Juventus lo dejó con el pase en su poder. El cordobés será compañero de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, con quien recientemente disfrutó de sus vacaciones antes del comienzo de la nueva temporada.
Según publicaron los medios italianos, Dybala tendrá un contrato donde recibirá más de 6 millones de dólares por año en un plazo de cuatro temporadas.
Oriana y Paulo hace más de 4 años están juntos, cuando la actriz y cantante dejó el país para instalarse en la casa que el futbolista tenía en Turin. “Me fui a vivir a un país sin familia ni amigos, yo soy una persona que necesita su red de contención… La verdad me re costó, no sé qué pensarán las mujeres de otros jugadores pero es re difícil… Me llevó 3 años acomodarme”, admitió Oriana una charla que mantuvo con Verónica Lozano.