14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Polémicos posteos y fuertes reclamos de Tamara Báez al padre de su hija

Publicado el

Desde que anunciaron su separación, la relación entre L-Gante y Tamara Báez está cada día más tensa: polémicos posteos en las redes, fuertes reclamos y acusaciones cruzadas hacen que la ahora expareja no pueda tener paz. Si bien pudieron llegar a un acuerdo por el régimen de visitas de Jamaica, la beba de un año que tiene en común, todavía no lograron coincidir en lo que respecta a la cuota alimentaria. Y, como si fuera poco, semanas atrás el cantante le puso un bozal legal a la joven para que no hable públicamente de su hija.

En este contexto, en las últimas horas la influencer hizo un contundente descargo en sus stories de Instagram, red social en la que ya acumula un millón y medio de seguidores. “Qué año difícil este. Me pasó de todo, pero sigo con fuerzas y metiéndole. Lo único que me pone triste es no poder mostrar a mi bebé que estoy criando y que les mostraba todo, hasta en el embarazo”, comenzó expresando, apuntando contra el padre de su hija. Y agregó, contundente: “Me parece súper injusto ¡Muchas cosas son injustas!”. Por último, lanzó una fuerte indirecta al músico que, según ella, no se haría cargo de la manutención de la nena: “Pero acá estoy yo manteniendo mi vida y la de mi bebita, solitas pero felices, sin que nadie nos dé nada”.

Bozal legal

A mediados de octubre, cuando se hizo efectivo ese bozal legal, Tamara también había reaccionado en las redes. “Tengo mucha bronca. No van a poder ver más a Jami. No van a poder ver crecer a mi hija, no voy a poder presumir la hija hermosa que tengo y cuido todos los días las 24 horas yo sola, así como lo vengo haciendo desde hace un año”, comenzó diciendo la joven en sus stories. “Arreglá lo de la cuota alimentaria”, dijo junto con un emoji de ratón. “La estoy manteniendo yo sola y encima ¿ahora hacés esto?”, siguió expresando con furia, según publica Teleshow.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos