L-Gante compartió un adelanto de su tema “El último romántico”, protagonizado por Wanda Nara. Minutos después de que su ex publicara el video, Tamara Báez se burló de la producción y se hizo eco de los comentarios que apuntan contra la empresaria mediática, a quien acusa de tener un affaire con su expareja.
La influencer y madre de Jaimaica, la hija que tuvo con el líder de la cumbia 420, compartió una foto de su patio y escribió: “Jajaja lo más bizarro que vi en mi vida”. Aunque no nombró a Elián Valenzuela, todos entendieron la indirecta que fue publicada 20 minutos después de que saliera a la luz el avance del videoclip.

Al instante, la influencer mostró una captura de los mensajes que le enviaron sus seguidores. “Te pasaste”, “Volviendo a sus raíces”, “Dan asco”, “Se pasan”, “Pintamos toda la casa…”, fueron algunas de las sentencias en redes sociales.
Divertida, Tamara duplicó la apuesta y lanzó: “Jajaja Basta, es mucho para mis ojos. Che, loco, cuenten cómo podemos hacer y poner Photoshop en los videos también. No sé, algo”.


Luego dio a luz el comentario de otra seguidora que opinó que cuando Mauro Icardi dijo que Wanda “es el hazmerreír del mundo entero” no se equivocó. “Literal”, añadió.