10.9 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
SE VIENE EL FRÍO

Prevén bajas temperaturas para los próximos días

El SMN anticipa un sábado con inestable, con nubosidad y alta humedad. En algunos departamentos hay alerta. Sin embargo, para el domingo prevén bajas temperaturas.

Publicado el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado con inestable, con nubosidad y alta humedad. Sin embargo, para el domingo prevén bajas temperaturas que se estabilizarán los próximos días.

Para este sábado en el departamento Paraná se pronostican mínimas de 16°C y máximas de 20°C. Persiste una probabilidad de lluvias y tormentas desde la mañana hasta la tarde, mejorando a la noche.

Por su parte, el SMN renovó una alerta por tormentas para los departamentos de Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes que podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. “Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, reza el informe.

En cuanto al domingo, en la región se sentirán las bajas temperaturas: se espera una jornada con mínimas de 9°C y máximas de 19°C. El cielo estará mayormente nublado, pero se espera que el sol salga en horas del mediodía.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos