14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Romina Pereiro habló sobre su separación con Jorge Rial: cómo está hoy la relación

La nutricionista presentó su libro en la Feria del Libro y luego habló de su presente con LAM.

Publicado el

A principios de marzo lo que era un rumor, se confirmó: Jorge Rial y Romina Pereiro estaban separados, a menos de tres años de su casamiento.

“Mucho se está hablando de mi separación y la verdad es que son temas que afectan mucho porque hay toda una familia detrás. Lamentablemente es así, estamos separados con Romi. Fue una decisión que tomamos los dos. A veces el amor solo y profundo no alcanza“, sintetizó el conductor en su programa de radio “Argenzuela”.

En el caso de la nutricionista, debió ser internada por un pico de estrés ante la difusión de la noticia y los rumores de infidelidad por parte de Rial.

Con las aguas un poco más calmas, Pereiro presentó este viernes su libro “101 Nutritips para Toda la Familia“, en la Feria del Libro, y allí fue consultada por Ángel de Brito, que quiso saber cómo está después de todo.

“Estoy mejor, por suerte bien. Me costó mucho todo lo mediático, eso es algo que me cuesta siempre. Sé todo lo que se genera, entiendo el trabajo de todos; pero me costó un montón”.

Algo incómoda, buscando las palabras justas, sin ir más allá, siguió respondiendo cuando el conductor le preguntó por su salud: “Ahora estoy mejor, acompañada, con amigos, mi familia, enfocada en mi trabajo. Eso me ayudó a salir del momento de la crisis”.

Luego quiso saber si la separación fue por algo de ellos, que pasó puertas adentro, o por la exposición, y contestó: “Me costó la repercusión, siempre me costó. Al principio de la relación con Jorge, también me costaba. Eso era lo que más me costaba, toda esa repercusión de la que no estaba acostumbrada y creo que nunca me voy a acostumbrar”.

Por último, teniendo en cuenta que es un rumor que sobrevuela, el periodista quiso saber si hay posibilidades de reconciliación. “No hablo de eso. No quiero hablar ni dar detalles porque me incomoda. Nos seguimos viendo y hablamos. Hay buena onda”, finalizó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos