15.3 C
Paraná
lunes 20 de mayo de 2024
SORPRESA

Sabrina Rojas habría iniciado una relación con Juani Martino

Publicado el

Sabrina Rojas habría iniciado una relación con Juani Martino, hermano de la periodista Majo Martino e involucrado en una denuncia de abuso por Flor Moyano.

El rumor comenzó en las últimas horas, cuando él publicó en sus historias de Instagram una foto en la que aparece sonriente junto a una mujer que a simple vista, sería la modelo.

El periodista Gustavo Méndez vio la historia, yo no la había visto, la selfie que subió Juan con Sabrina. No la arrobó, pero a él le había llegado hace unos días el rumor de que estaban juntos. Entonces, a Pía (Shaw) que la tenemos en la radio le escribió a Sabrina”, comentó Yanina Latorre en la emisión de LAM (América) de este miércoles.

“La cuestión es que ella nos mandó un audio atajándose, que era todo mentira. Y dijo: ‘Ya sé que Yanina no me va a creer, pero tenemos un grupo de amigos en común que sí están de novios y últimamente nos venimos viendo seguido. Viste lo que hacés después de un par de fernets, que te sacás unas fotos y después te arrepentís. Somos amigos y no pasa nada’”, replicó la panelista.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos