13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Se filtró un video de Juan Darthés en su casa junto a su familia en Brasil

Publicado el

Mientras se espera que declare en el juicio por violación que le inició Thelma Fardin, apareció un video de Juan Darthés escuchando como su hijo toca la guitarra en lo que pareciera el living de su casa en Brasil.

Captura imagen del video

El actor se fugó al país vecino apenas supo la noticia de la denuncia de su colega, que asegura que él la violó cuando era menor de edad en una gira de Patito feo. En ese momento Fardin tenía 16 años y Darthés 45.

Desde ese entonces el actor está prófugo y jamás volvió al país. Está trabajando y viviendo en Brasil junto a su familia, sus dos hijos y su mujer, y se supo que vendió todas sus cosas que tenía en la Argentina.

“Hasta ahora lo habíamos visto caminando por las calles de San Pablo y este video que se filtró muestra a su hijo Tomás cantando en una reunión familiar y allí lo vemos. Alegre, feliz, en una reunión familiar. Alguien lo filmó y llegó a nosotros”, contó uno de los periodistas que dio a conocer el video.

Luego, recordó que se espera que Darthés declare por primera vez en ese juicio el 20 de octubre.

—————

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Sale el sol en Entre Ríos

PRONÓSTICO DEL TIEMPO Sale el sol en Entre Ríos.

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Nacionales

Deportes

Espectáculos