8.3 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
TERMINA LA ESPERA

Se viene Margarita, la secuela de Floricienta

Publicado el

Margarita, la nueva creación de Cris Morena, está lista y la productora dio a conocer detalles de la ficción que promete continuar la historia de amor de uno de sus personajes más queridos, Floricienta, a través de los ojos de su heredera.

Floricienta, la icónica tira de ficción protagonizada por Flor Bertotti y creada por Cris Morena, logró dejar una huella en varias generaciones.

A dos décadas de la obra original, la productora argentina dio a conocer su secuela, Margarita, una historia que continúa la historia de su conocido personaje, pero esta vez a manos de su hija. Desde las redes sociales, los primeros atisbos de la serie se han podido conocer y más de uno se ha emocionado.

Llena de canciones y una trama completamente original, el trailer de la telenovela se lanzó tan solo unas semanas atrás y ya ha logrado captar la atención de su potencial audiencia.

Qué personajes regresan

Delfina y Malala, encarnadas por Isabel Macedo y Graciela Stéfani, regresan a la pantalla, otros tendrán su primera aparición en esta tira, por lo que abundarán nuevas figuras para la flamante ficción. Siendo uno de ellos la protagonista, cuyo papel realiza Mora Bianchi, presentada como la heredera de Flor y El Conde.

A su vez, Mary del Cerro, Rafael Ferro y Julia Calvo también se suman al elenco juvenil con el que cuenta este proyecto, el cual se estrenará en una conocida plataforma de streaming.

Y, por si fuera poco, la heroína de esta historia contará con un interés amoroso, para cuyo rol fue elegido Ramiro Spangenberg, quien estudió en la academia Otro Mundo, perteneciente a la productora de esta historia, junto a Bianchi.

Las palabras de Cris Morena

Respecto a este lanzamiento, Cris Morena, en declaraciones periodísticas dijo: “Me explotó en el pecho hacer Margarita. Fui una arriesgada, entrené gente y escribí la historia sin tener el contrato”.

Por su parte, Macedo se mostró muy contenta de retomar a la villana que supo encarnar hace dos décadas atrás.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos