13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Silvina Escudero enfrentó rumores de embarazo

Publicado el

La bailarina, que se casará el mes que viene con Federico, aseguró que al momento del pedido de boda no había bebé en camino.

“Cuando vino el primer día Silvina, con una luz radiante en los ojos como tiene ahora, Barbarita (Barby Franco) fue lo primero que dijo”, señaló entonces el conductor Mariano Iúdica. Enseguida, la numeróloga invitada al programa, Pitty, expresó que por los números de nacimiento, la bailarina estaba por “formar una familia”.

Amor y más amor

“Realmente, Fede se atravesó el mundo para proponerme esto (el casamiento). Y tiene más valor porque no es que estoy embarazada. O por lo menos, en ese momento, no estaba embarazada….”, expresó Silvina Escudero durante el programa de televisión. Y esta última frase hizo que todos comenzaran a saltar coreando: “¡Lo dijo, lo dijo!”.

Hace un par de semanas, Silvina contó cómo había sido la propuesta que le hizo su novio en medio de su viaje a Europa. “Yo fui con mi mejor amiga que se fue a vivir a España. Hacía cinco años que no la veía, pandemia mediante siempre se iba posponiendo el viaje. Llegué y me quedaba diez días con ella. Primero estuve en París y después en Mallorca, donde vive ella, Flora. Y un día me dice: ‘Nos vamos a almorzar que reservé un restaurante frente al mar Mediterráneo divino’. Cuando llegamos y nos ubicamos en la mesa, me dice: ‘Me voy al baño ya’. ‘Acabamos de venir de tu casa, ¿ya te vas al baño?’. Me quedo ahí, empecé a grabar para historias de Instagram y aparece Fede en escena”, relató.

Enseguida, la bailarina explicó su sorpresa al ver a su novio. “Se siente a la mesa Federico, que estaba en Buenos Aires. ¿Qué hizo? ¿20 horas de vuelo y apareció ahí? Vino con el anillo y me hizo toda una propuesta romántica hermosa”, dijo mientras mostraba el cintillo de compromiso. Y confirmó que la boda se iba a concretar en apenas un mes.

Federico y Silvina

“Se puso de rodillas y me hizo toda una declaración de amor con unas palabras divinas”, relató Silvina y siguió: “Cuando nos abrazamos y me puso el anillo en el dedo, todo el restaurante aplaudía. Y había una pareja de rusos, andá a entenderle lo que me decían, que me muestra que nos habían grabado y habían sacado fotos del momento. Después nos lo terminaron mandando por mail”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo

RESOLUCIÓN DE ANSES Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo.

Charly García: se viralizó un inédito audio del astro del rock

Se subió a YouTube un registro de cuando Charly García tenía 12 años y...

Sale el sol en Entre Ríos

PRONÓSTICO DEL TIEMPO Sale el sol en Entre Ríos.

Nacionales

Deportes

Espectáculos