10.3 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Silvina Luna publicó un video para hablar sobre su cambio físico y las críticas que recibe

Publicado el

En las últimas horas Silvina Luna compartió un mensaje de amor propioen sus redes sociales y emocionó a sus seguidores. “Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox… Hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento”, explicó la modelo en el video que publicó en Instagram.

Según contó, recibió muchos mensajes de haters por su cambio físico: “Ayer subí un reel y me encontré con un montón de comentarios muy crueles… Yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes que con un mensaje tan dañino las pueden matar”.

Me preguntaban qué me pasó en la cara... pasaron los años. Tengo 42 años, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20. Me pasó la vida. Y justamente la enseñanza que tuve fue que buscando mi valía en lo exterior tomé una decisión de la que hoy me tengo que hacer cargo de sus consecuencias”, reflexionó haciendo referencia a las cirugías estéticas que casi le cuestan la vida.

Para concluir el mensaje, agregó: “Cuando leo esto me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente. La valía no está en tener la cara más redonda, ni en estar más gordo o más flaco… No se hablan de los cuerpos de los otros. A veces siento compasión por la gente que escribe esas cosas… ¿qué proyectan en uno que saca su peor parte? Ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura y cambio, que puedan ver las cosas de otra manera”.

El mensaje de Silvina Luna tras anunciar que espera un trasplante de riñón

A medidados de febrero, Silvina Luna reveló que necesita un trasplante de riñón. Sus problemas de salud se originaron a partir de una mala praxis durante una intervención estética que le realizó Aníbal Lotocki, quien en las últimas horas se mostró indiferente ante el grave cuadro que atraviesa la famosa.

Luego de que se conociera que está en lista de espera del INCUCAI, la ex Gran Hermano compartió un posteo en su cuenta de Instagram donde describió cómo se encuentra en estos momentos.

“Estoy agradecida por la cantidad de mensajes que recibí, se siente el amor, me emociona mucho. Gracias a las personas que me escriben contándome historias similares y me dan aliento. Gracias a todos los periodistas, medios gráficos y televisivos. Agradezco su interés en contar mi historia”, comenzó diciendo.

El emotivo descargo de Silvina Luna (Foto: Instagram / silvinalunaoficial)
El emotivo descargo de Silvina Luna (Foto: Instagram / silvinalunaoficial)

Silvina LunaStefy XipolitakisGabriela Trenchi Pamela Sosa, acusaron a Aníbal Lotocki de realizar cirugías estéticas con sustancias prohibidas y en cantidades desmedidas, lo que les provocó graves lesiones en el cuerpo y en la salud.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos