22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Susana Giménez sufrió un incendio en su casa de Miami

Publicado el

La diva contó que se produjo un corto circuito en su vivienda de Venetian Island y que esto fue lo que inició el fuego.

Susana Giménez viajó a Miami para disfrutar de unas vacaciones como todos los años. Sin embargo, en las últimas horas vivió un momento aterrador, cuando su casa de Venetian Island tuvo un principio de incendio. La noticia se filtró y, para llevar tranquilidad a sus seguidores, fue la propia diva la que se encargó de contar lo sucedido a través de un posteo que publicó en su cuenta de Instagram.

Un susto

Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín. Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado. No se como trascendió, pero gracias a Dios no fue mas que un susto. ¡Besos!”, escribió la conductora junto a la foto de su mansión.

Según trascendió, la residencia se había llenado de humo y los bomberos habrían tenido que derribar una pared para sofocar el fuego. Dada esta situación, la vivienda se habría quedado temporariamente sin agua ni luz eléctrica, aunque todo esto podría ser solucionado en breve.

El domingo 29 de enero, Susana celebró su cumpleaños número 79. Durante todo el día, las redes sociales se nutrieron de saludos y anécdotas vinculadas a la trayectoria de la diva, una de las artistas más queridas por el público argentino. A modo de agradecimiento, ella replicó algunos de los más significativos, como los de Wanda Nara, Julieta Nair Calvo, su gran amiga Teresa Calandra y su hermano Patricio Giménez.

A diferencia de años anteriores, esta vez la diva eligió celebrar en un marco de más sencillez. Radicada en Uruguay desde mediados de 2020, en su histórica chacra La Mary, voló a Miami para soplar allí las velitas y optó por mantenerlo a resguardo de las redes. Sin embargo, el encargado de mostrar parte de la intimidad de la celebración fue Federico Levrino, productor y amigo, que subió a su Instagram algunos momentos del encuentro celebrado en la noche del domingo.

En uno de los videos se la ve muy divertida disfrutando al aire libre de un espectáculo de mariachis, una de las sorpresas del festejo. En el jardín, cerca de la piscina, el grupo de músicos ejecuta una de las típicas melodías mexicanas mientras la homenajeada y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, aplauden animadas desde las escalinatas de la mansión.

Pero Levrino también dejó espiar parte de la decoración del salón, con un paneo durante la recepción a la fiesta. Todo ambientado en las tonalidades blancas y rosa y coronado por un imponente centro de mesa. Y mencionó en su publicación a Darío Turovelzky y Guillermo Pendino, las máximas autoridades del conglomerado del que forma parte Telefe, lo que sumado al saludo de la cuenta oficial del canal de las pelotas, abre las especulaciones de cara al futuro televisivo de la diva. Algunas versiones apuntan a su vuelta en la segunda mitad de este año, ya sea en la emisora o en la plataforma Paramount+, donde se vieron sus últimas intervenciones con sendas entrevistas.

Durante la tarde del domingo, promediando su natalicio, Susana compartió con sus más de 3 millones de seguidores de Instagram un regalo muy especial que le hizo su amiga asistente, Inés Hernández, ¿De qué se trató? De un video musicalizado con el tema Tacones Rojos de Yatra, en el que recopiló las mejores producciones fotográficas realizadas por la diva. Teleshow

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos