10.3 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Tini Stoessel acompañó a Rodrigo de Paul en la fiesta de la Selección Argentina

Publicado el

La cantante y novia del mediocampista, participó de la gran fiesta en el Monumental junto a los campeones del mundo.

La fiesta que la Selección Nacional brindó en el estadio Monumental dejó satisfechos a los hinchas que hasta se dieron el gusto de ver un golazo de tiro libre de Leo Messi y la repentina aparición de Tini Stoessel felicitando a Rodrigo de Paul.

Al finalizar el Mundial de Qatar 2022, De Paul celebró junto a su cuñado Francisco Stoessel en el campo de juego, y desde allí hicieron una videollamada con Tini, que estaba cumpliendo compromisos laborales en Argentina en la previa a los recitales del Campo Argentino de Polo.

Tini en el palco

Sin embargo, en esta ocasión, la cantante cumplió con Rodrigo, y bajó al campo de juego a felicitarlo luego de que el presidente de AFA, Chiqui Tapia, y otros dirigentes les entregaran a los futbolistas réplicas de la Copa del Mundo y otros recuerdos.

Rodrigo De Paul

Festejo

Con los músicos de La Konga tocando de fondo Universo Paralelo, Tini recorrió el estadio junto a De Paul luciendo una camiseta de tres estrellas con el nombre de su enamorado y saludando al resto de las familias.

La pareja se detuvo un momento junto a Juan Foyth para ver a Kai, el bebé que nació el 10 de noviembre del año pasado, pocos días antes del inicio del Mundial que consagraría al afortunado papá en campeón, informó Ciudad Magazine.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos