17 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Tini Stoessel hizo llorar a Rodrigo de Paul con un tema de Sebastián Yatra

Publicado el

Rodrigo De Paul acompañó desde la platea a Tini Stoessel en el show que la artista brindó este sábado en La Coruña, España. Allí, la cantante deleitó a sus miles de fans que bailaron junto a ella desde sus butacas. Por supuesto que el futbolista no le sacó los ojos de encima y también se cantó todas las canciones de su novia. Incluso, hasta llegó a emocionarse y no pudo contener las lágrimas.

Emocionado

Con mucho baile y fervor se llevó a cabo el concierto de la cantante. “No me vuelvo a enamorar”, a la que siguió “Quiero volver”, el tema que grabó con su exnovio Sebastián Yatra, que no estuvo físicamente, pero sonó su voz, marcaron el inicio del show. Y en ese momento fue cuando al jugador de la Selección se lo vio visiblemente emocionado y llorando, según se pudo ver en un video que publicó una espectadora en las redes sociales.

El show fue el primero de Stoessel en su gira por España. El Tini Tour continuará este domingo con la actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el próximo miércoles 28 en la plaza de toros de Córdoba. Ya en julio, ofrecerá más conciertos en Cádiz, Fuengirola, Valencia, Gran Canaria, Murcia y en Roquetas de Mar.

Amor

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul siguen viviendo con intensidad su romance pese a que sus respectivos compromisos los mantiene separados por breves lapsos de tiempo. En una reciente historia que compartió en su cuenta de Instagram, el volante del Atlético de Madrid reveló el cariñoso apodo que le puso a su novia en la intimidad al publicar una foto de Tini. Allí se la ve a la también actriz luciendo un característico look invernal, coronado con un gorro crochet. Y en el costado inferior izquierdo, De Paul escribió un “Hola, Titi” junto con un emoji de corazón. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos