10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Muy enamorados: Tini Stoessel, Rodrigo De Paul y el tatuaje que los une

Publicado el

El futbolista y la cantante dejaron en evidencia el original diseño que se hicieron y causaron revuelo en sus fanáticos.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran en uno de los mejores momentos de la pareja y siguen viviendo con intensidad su romance. Pese a que sus respectivos compromisos como cantante y futbolista los mantienen separados por breves lapsos de tiempo, no dejan oportunidad de dejar en claro que luego de atravesar algunas tormentas, su amor no se detiene.

Por estos días, la artista está preparándose para comenzar una gira por Europa, mientras que el futbolista finalizó su temporada luego de los partidos amistosos con la Selección Argentina. Pero las redes sociales permiten conservar la cercanía y, cada vez que pueden, el futbolista y la cantante se muestran cariñosos, haciendo videollamadas, comentándose las publicaciones y demostrando lo mucho que se extrañan.

En ese sentido, hubo varios detalles que los usuarios notaron y que serían demostraciones de amor por parte de ambos para mantener la llama encendida. Primero, Rodrigo apareció con un jugado look que lo volvió tendencia y promovió teorías varias sobre su significado, e inmediatamente hubo quienes encontraron respuestas en el vínculo que lleva adelante con Stoessel. Todo se remonta a la coincidencia en el emoji de un corazón negro. Sí, el mismo que De Paul ahora lleva en su nuca y que viene a simbolizar el amor entre ellos, el cual habría empezado a fines de 2021.

¿Mismo tatuaje?

Ahora, un nuevo detalle llamó la atención de los internautas que ya son fanáticos de la pareja. Este miércoles, Tini compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve preparándose para su gira por España mientras entrena, descansa, canta y practica las coreografías de su show que se viene.

“España faltan tres días para que arranque la gira. La Coruña nos vemos este sábado”, escribió Martina a través del video confirmando que durante casi todo el mes estará en diferentes ciudades españolas. Aunque lo que le llamó la atención a sus fanáticos no fue eso sino un tatuaje muy especial que se deja ver en la parte interna de su brazo, del lado derecho.

Muy enamorados

El diseño que se ve en el antebrazo de la artista sería un ave, el mismo que De Paul tiene en su mano. Todo se dio gracias a que los usuarios compararon la foto que subió él jugador hace unos días con la Selección Argentina y algunas capturas que tomaron del video que subió ella.

Tini- Rodrigo

Aunque, cabe destacar que esta no es la primera vez que se especula con que Rodrigo se hizo un tatuaje en honor a su novia o ella por él. Luego de su regreso a la Argentina tras el Mundial, el ex Racing Club voló a la capital de España para sumarse al trabajo con el Atlético de Madrid y lo hizo acompañado de la cantante. Y fue ahí cuando aprovechó para sumar un tatuaje a su cuerpo, que en este caso tuvo una dedicatoria especial, según comenzaron a decir los miles de fanáticos que tiene la pareja en las redes sociales.

Rodrigo se tatuó dos mariposas en la parte derecha de su cuello, justo uno de los signos elegidos que tienen gran protagonismo en uno de los temas más famosos de la artista pop. En el videoclip de la canción “Fantasi”, en la que Tini comparte escena con el cantante de origen colombiano Beele, se puede ver una gran cantidad de estos insectos que, a falta de una confirmación oficial, los fanáticos de la pareja sumaron a la lista de coincidencias. Teleshow

Instagram oficial de Tini y el amoroso comentario de su novio.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos