14.5 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024

Un video confirma el romance entre la China Suárez y Lauty Gram

Publicado el

Tras varios posteos de la China Suárez y Lauty Gram en los que se veían espacios en común apareció un video, prueba contundente entre la cercanía de la actriz con el cantante de 21 años.

Estefi Berardi en LAM mostró un video donde se ve a Eugenia “La China” Suárez y Lautaro González Cadícamo (más conocido como Lauty Gram) juntos en Uruguay.

La panelista reveló que una amiga capturó infraganti a los jóvenes en el país vecino donde Eugenia viajó para filmar una película: “Estamos hablando de la China Suárez y Lauty Gram, juntos en el shopping de Punta Carretas de Montevideo”.

Ahí es cuando se iban porque ella estaba sola en un local y él llega directo a la caja y le da un beso”, agregó, dejando en claro que los cantantes ya no esconden su relación.

Aseguran que la China Suárez y Lauty Gram estarían viviendo un romance en Uruguay
Mi amiga logró captar esa imagen. Se fueron juntos”, contó Berardi.

QUIÉN ES LAUTY GRAM, EL CANTANTE A QUIEN VINCULAN CON LA CHINA SUÁREZ

El joven influencer de 21 años publicó en sus redes sociales una imagen buscando mostrar que está en Uruguay (agregó la bandera del país), y allí se ve el mismo fondo desde el que la China Suárez se había sacado la foto con sus hijos: la alfombra de hojas, el sillón amarillo con los almohadones, la lámpara. No hicieron falta más datos para determinar que estaba en el mismo hotel que ella.

Instagram

De inmediato, los seguidores de ambos repararon en que se trataba de un ambiente igual y si bien no probaron que sea la misma habitación, por lo menos se sabe que están en el hotel. Entre otros datos, además, ellos se siguen en Instagram desde hace un tiempo e interactuaron públicamente.

Por caso, el mes pasado, la actriz asistió a La Bresh y se mostró bailando “Vida gangster”, una canción de Lauty Gram, quien comentó en la publicación: “Te salió re lindo”. A lo que ella respondió: “Temazo”. Esta coincidencia sumado al ida y vuelta, despertó rumores de romance.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos