13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Una participante sorprendió a Darío Barassi con sus tatuajes de Laurita Fernández y Fede Bal

El conductor quedó impactado por el fanatismo de la joven por los ex novios.

Publicado el

Una participante de 100 Argentinos dicen dejó con la boca abierta a Darío Barassi, por su fanatismo por Laurita Fernández y Federico Bal, quienes fueron pareja y salieron campeones de Bailando por un sueño 2015.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó a Juanita Groisman, la capitana de uno de los equipos, qué cosas la habían hecho sufrir en su vida. Entonces, la respuesta de la joven descolocó al conductor: “Hay tantas cosas. La separación de Fede y Laurita. Me dejó mal”, aseguró.

“Igual te re entiendo Te amo, Juana. ¡Con qué salió, chicos!”, lanzó Darío, entre carcajadas. Pero Juanita fue por más y reveló dos tatuajes en su muñeca izquierda: uno de Laurita y otro de la bailarina junto al hijo de Carmen Barbieri, en la época que se habían consagrado campeones del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. “Me dejó muy mal (la separación)”, remarcó la fan.

“¿Te puedo sumar algo?”, preguntó otra de las participantes y amiga de la joven. “Es que cuando yo la conocí pensé que era un chiste, pero es real”, dejando en claro que no se trataba de una broma, ni que eran tatuajes de Henna.

Entonces, la joven volvió a aclarar, ante la sorpresa del conductor: “La gente piensa que es una joda, pero esto es real”.

Barassi, que no salía de su asombro, preguntó seriamente qué es lo que le había generado aquella ruptura. “Yo no pienso que es una joda, pero ¿por qué te afectó tanto?”, indagó el conductor.

“Me afectó porque era una pareja muy importante para mí. Los vi enamorarse en cámara, en vivo. Después se pelearon y después se pelearon de vuelta. Yo la pasaba mal”, aseveró la capitana del equipo que fue a concursar al ciclo de preguntas y respuestas.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos