21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Wanda Nara fue a ver a Lizy Tagliani al teatro y revolucionó la calle Corrientes

Publicado el

En la noche del sábado la empresaria decidió hacer una salida muy especial. Y fue al teatro Lola Membrives, donde se presenta la obra Los Bonobos, que protagoniza Lizy Tagliani, su nueva compañera de trabajo, junto a Peto Menahen, Campi y Oski Guzmán. “Tienen que venir. Qué hermoso mensaje. Qué hermosa obra. Cuanto talento”, escribió Wanda en una de sus historias, mientras mostraba el saludo final del elenco.

Luego, Nara compartió una foto junto a Tagliani frente al espejo de su camarín y bromeó arrobando a la capocómica: “Separadas al nacer. Ni con Zaira somos tan iguales. Te quiero”. Pero después compartió la grabación de una persona del público, que registró el momento en que ambas salían de la sala. Y quedó más que claro que, con su presencia, generaron una verdadera revolución en la Calle Corrientes.

Por su parte, Lizy compartió en un posteo la misma foto destacando que habían disfrutado de “una noche especial” junto a Wanda, Kennys y la estilista Flor Mellino. A lo que la empresaria respondió con un pícaro comentario. “Y las que nos quedan….”, puso junto a un corazón, dando a entender que esta era la primera de muchas salidas en conjunto.

La velada no terminó ahí, y una vez terminada la función, todo el grupo se fue a cenar a un exclusivo restaurante de Puerto Madero, dónde prolongaron la sobremesa hasta entrada la madrugada. “Te fuiste sin pagar la cuenta”, la chicaneó Palacios junto a la foto de la mesa que había publicado Lizy. Pero ella no tardó en responder, utilizando su conocido sentido del humor. “Ni en chiste, pagué con mi cuerpo…”, escribió. Y le preguntó si se iban a volver a ver este domingo, autocalificándose como “pesada” por la sugerencia.

Cabe recordar que, en esta oportunidad, Wanda no viajó con sus hijos. En las últimas horas, Mauro Icardi se mostró al cuidado de Francesca e Isabella, las niñas de la pareja, a las que también se suman Valentino, Constantino y Benedicto, los varones que tuvo durante su matrimonio con Maxi López y que tampoco fueron de la partida. Por lo tanto, fuera de las grabaciones, la empresaria puede disfrutar de su tiempo libre sin preocupaciones.

Recién llegada al país, Nara fue abordada por los periodistas que le preguntaron por la denuncia que le hizo su exempleada doméstica, Carmen, por el delito de trata de persona. Pero ella dejó en claro que estaba todo en manos de sus abogados. “No voy a hablar más de eso, ya está todo presentado. Está todo más que aclarado. Es una demanda, obviamente, presentamos todo y está todo ok. Y ojalá que cuando todo se aclare, tenga el mismo impacto mediático. Porque generalmente cuando las cosas se aclaran, no tienen el mismo impacto”, señaló.

————————–

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos