8.6 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
TURISMO CARRETERA

Werner terminó séptimo y ganó Urcera en Neuquén

El Turismo Carretera disputó su tercera competencia del año en Centenario, Neuquén. Qué dijo Werner.

Publicado el

José Manuel Urcera (Ford) se impuso en la final de la tercera fecha del Turismo Carretera. La carrera se llevó a cabo en el Autódromo de Centenario, Neuquén. Mariano Werner finalizó séptimo.

Urcera largó desde la pole position y así finalizó, sin atenuantes ni rivales. Así, cortó una racha de 19 carreras sin triunfos, ya que el anterior había sido el 30 de octubre de 2022 en San Nicolás, con el Torino del Maquin Parts Racing.

Por su parte, Elio Craparo (Dodge) y Jonatan Castellano (Dodge) finalizaron segundo y tercero, y completaron el podio. 

A su vez, Mariano Werner fue tercero en su serie y largó noveno en la carrera final. El paranaense pudo escalar dos lugares para llegar séptimo en la competencia y acomodarse entre los primeros pilotos del campeonato 2024.

Qué dijo Werner tras la carrera

Mariano Werner analizó el funcionamiento del Ford Mustang tras ser séptimo en su carrera en Centenario. En diálogo con Carburando, Werner mencionó que “de no haber sido por la primera fecha, son los que nos separan de la punta. Sumamos buenos puntos, conocimos más el auto y nos vamos con el Ford entero para trabajar”.

“Tuvimos grandes funcionamientos en las dos primeras fechas y tenemos mucho trabajo por delante. Hay que pasar en limpio todo lo que fuimos probando en estas dos primeras carreras, viene un circuito de alta velocidad y es necesario trabajar en función de eso”, expresó el paranaense.

Tras la tercera final, se posiciona en la tercera ubicación del campeonato 2024, aún sin triunfos y con 100 puntos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos