21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

WhatsApp permitirá programar llamadas dentro de los chats grupales

Publicado el

La plataforma de mensajería instantánea continúa ampliando las funciones para las llamadas.

WhatsApp está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios programar llamadas dentro de los chats grupales, que ya se ha visto en su última actualización beta para Android, que añadirá flexibilidad y nuevas formas de organizarse en la comunicación por este canal.

La plataforma de mensajería instantánea continúa ampliando las funciones para las llamadas, tras la opción de permitir a los usuarios crear atajos para llamar a contactos de WhatsApp desde la página de inicio de sus dispositivos, que implementó en una actualización beta la semana pasada.

Ahora, con esta nueva actualización para Android a través del programa beta de Google Play, WhatsApp permite programar llamadas en sus chats grupales, que se podrán configurar con antelación con otros miembros del grupo.

De esta forma, la ‘app’ pretende dotar de flexibilidad y comodidad a los usuarios a la hora de llevar a cabo reuniones o eventos, asegurándose de que todos los miembros del grupo tienen conocimiento de la llamada y facilitando su organización.

Mediante esta función los usuarios elegirán el título, fecha y hora de la llamada, que, una vez programada, se notificará a los miembros del grupo para asegurar su disponibilidad, como se puede ver en unas capturas de pantalla compartidas por TechCrunch.

Para programar la llamada, basta con pulsar en el botón de llamada en la esquina superior derecha dentro del chat grupal. Tras ello, se desplegarán dos opciones: ‘Llamada grupal’ o ‘Programar llamada’. La función está en desarrollo, pero puede ser probada por los usuarios que dispongan de la versión beta y descarguen la actualización Android 2.23.4.4.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos