13.4 C
Paraná
miércoles 22 de mayo de 2024

Agredieron a Duki en uno de sus shows y su reacción se viralizó

Publicado el

En medio de los festejos por el lleno absoluto de la segunda presentación, de las cuatro pautadas, del Duki en el Estadio de Vélez Sarsfield se produjo ell viernes por la noche un momento más que tenso cuando el trapero fue golpeado en su cabeza de manera inesperada.

De repente un fan pegado al escenario arrojó un vaso de agua que dio en la cara del cantante.

El Duki durante el segundo de los 4 recitales que tiene pautados en el Estadio de Vélez. El 11 y 12 de noviembre completará la serie. 

Así, la inmediata reacción del líder del trap en Argentina fue clavarle la mirada serio al divisar al atacante por unos segundos, lo que por un momento hizo pensar que podría generarse una gresca. Pero el Duki optó por darse la vuelta, en medio del ruido de los fuegos artificiales, e irse hacia el lado izquierdo del escenario.

Y tras limpiarse la cara con el brazo derecho, el novio de Emilia Mernes se limitó a saludar a su publico al grito de “Les mando un beso a todos, guachos los amo. ¡Buenas noches, cuídense!”, olvidando el mal momento que casi estropea su gran noche.

Rusherking fue uno de los varios invitados que acompañaron al Duki en esta presentación en el Estadio de Vélez. En total, serán cuatro los shows que dará el trapero. 

Rusherking fue uno de los varios invitados que acompañaron al Duki en esta presentación en el Estadio de Vélez. En total, son cuatro los shows.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos