21 C
Paraná
sábado 20 de abril de 2024
ROSARIO

Ángel Di María recibió una grave amenaza

Desde un auto arrojaron en la entrada del country donde se aloja el jugador de la Selección Argentina un paquete que incluía un mensaje intimidatorio. Mirá lo que decía.

Publicado el

Ángel Di María recibió una amenaza este lunes cuando desde un auto arrojaron un cartel con un mensaje intimidatorio. “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando a un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, expresaba el cartel.

Según se supo, el mensaje estaba envuelto en un nylon negro y fue despedido desde un vehiculo color gris frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, cercano a Rosario.

El hecho fue advertido por personal de seguridad del lugar que vio al auto merodeando de manera sospechosa y dio aviso a la policía, quienes divisaron el mensaje y lo incautaron. La causa ya está siendo investigada por la Justicia.

El country Funes Hills Miraflores donde se encontró la amenaza.

Un hecho similar

En 2023 el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi también había sido víctima de una amenaza cuando el supermercado que pertenece a la familia Antonella Roccuzzo fue atacado a tiros y en la puerta del local habían dejado un mensaje para el futbolista. La amenaza decía: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

Éstos hechos se dan en un contexto de violencia narco que viene sufriendo desde los últimos años la ciudad santafesina. 

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos