22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Ángel Di María y su familia vivieron un terrible momento en Italia

Publicado el

En las últimas horas se supo que Ángel Di Maria protagonizó un fuerte robo en Italia. A raíz de ello, Jorgelina Cardoso, su esposa cómo fue el episodio.

“Voy a contar los textuales de Jorgelina ‘el policía que tengo adentro los vio por las cámaras y llamó a los patrulleros, por eso agarraron a uno. Pía, acá con la policía. Qué bronca. En todos los países, un policial nos toca”, contó la periodista Pía Shaw.

Luego la mujer relató cómo fueron los hechos. Dijo que estaban por ir a comer un asado la casa de Leandro Paredes, compañero en la Juventud y en la Selección Argentina y Matías Soulé, otro futbolista argentino. En la casa se había quedado su mamá, porque está con un resfrío.

“Ángel volvió a buscar una lámpara para llevar a la casa de Leo Paredes”, dijo y agregó: “Y cuando quiere salir, el policía le dice ‘quedate acá porque hay tres hombres en el jardín y acabo de llamar a los patrulleros’. A todo esto, Paredes y el otro argentino, que estaban en el auto, no entendían nada porque a los dos minutos llegó un patrullero”.

Qué pasó con los ladrones

Según informó el diario La Gazzeta dello Sport, los ladrones fueron captados por el sistema de seguridad, razón por la que no pudieron concretar el robo. La policía intervino a tiempo y logró disuadirlos: uno fue capturado, mientras que otros dos se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

No es la primera vez que Di María es víctima de un robo en su hogar: ya le había pasado el año pasado en París, cuando jugaba para el PSG. También había sufrido un delito similar en 2015, en Inglaterra (por ese entonces vestía la camiseta del Manchester United). PrimiciasYa

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos