18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Aníbal Lotocki habría solicitado un traslado de penal

Publicado el

Según contaron en Socios del espectáculo, Aníbal Lotocki estaría buscando que le autoricen su traslado desde el Penal de Ezeiza a otra unidad carcelaria.

El cirujano está detenido desde hace siete días, procesado por homicidio simple en la causa por la muerte de Cristian Zárate y cumple su arresto en el Penal de Ezeiza.

Según trascendió Lotocki está inseguro e inquieto por la población carcelaria que lo acompaña. Lázaro Báez, “Los hermanos Lanata” (Cristián y Martín), Jorge Mangeri y Martín Ríos, también se encuentran en esa unidad carcelaria.

Había un rumor por un supuesto apuñalamiento a Lotocki y un traslado al hospital, pero fue desmentido.

“Chequee con varias fuentes a ver cuál era la versión real porque pensé que era fake news esto del apuñalamiento, y efectivamente no encontré nada. Me dicen que sería mentira. Lo que no están seguros tampoco es de si el pedido de traslado se hizo o no efectivo”, detalló Mariana Brey.

La panelista informó además que Aníbal Lotocki comparte celda con un miembro de la banda narco conocida como Los Monos.

Georgina Barbarossa y una especulación de lo que le pudo haber pasado a Lotocki

Cuando comienza a tomar fuerza la versión de que ANíbal Lotocki habría tenido una pelea con otros presidiarios y que lo habrían apuñalado, la conductora de A la Barbarossa expuso su personal hipótesis en vivo.

“¿Y no pudo haberse acuchillado, autolesionado, él mismo? ¡Ha cortado a tanta gente! Ha sido un carnicero con tanta gente que no le costaría nada a él”, expresó Georgina.

Finalmente esa hipótesis fue descartada, aunque las panelistas del programa coinciden en que el cirujano “quiere domiciliaria desde el primer día”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos