13.3 C
Paraná
jueves 30 de mayo de 2024

Así son las vacaciones familiares de Marcelo Tinelli en Miami

Publicado el

Marcelo Tinelli realizó un especial viaje familiar a Miami. El motivo, además de disfrutar unos días de vacaciones y del verano estadounidense, es presenciar el debut de Lionel Messi en el club Inter de Miami, a donde fue transferido desde el PSG de París. El conductor está acompañado por sus hijos Micaela, Francisco, Juana y Lorenzo. También es de la partida su primo Luciano El Tirri, fiel compañero de viajes: con él asistió al Mundial Qatar 2022.

Quien no está presente es su hija Candelaria, quien llegó recientemente a la Argentina luego de haber compartido un extenso viaje con su pareja, el músico Coti Sorokin, a España. Además, la joven este jueves 20 de julio realizará el lanzamiento de su nuevo tema en el marco de su carrera musical como solista.

Viaje en familia

Según quedó reflejado en sus redes sociales, conductor viajó desde Buenos Aires junto a Micaela, Francisco, Lolo y el Tirri, mientras que Juana se reencontró con su familia directamente en Miami ya que voló desde París (Francia), en donde está viviendo y triunfando como modelo. En tanto, Micaela luego viajará con destino a Arabia Saudita, en donde se instalará junto a su novio, el futbolista Licha López, que fue transferido desde México (vivían en Tijuana) al club Khaleej por un año.

Ya desde el Miami, compartió algunas fotos y videos de su estadía en familia. “Lolito ya tiene puesta la camiseta del Inter de Miami para verlo al más grande”, escribió junto a una selfie que se tomó con su hijo menor, y en el mensaje mencionó la cuenta oficial de Messi.

Instagram

En otra de las fotos, con la misma vista –la bahía de fondo-, anunció el arribo de Juana proveniente de la capital francesa: “Buen día para todos. Llegó la niña de París. Te amo”, indicó junto a una foto en la que padre e hija están abrazados mirando a cámara.

Instagram

Miami Beach

También se lo vio jugando al fútbol con sus hijos en el living de la casa en la que pasan sus días durante las vacaciones, y almorzando en familia en un restaurante de Miami Beach.

Durante el día, además de disfrutar de las altas temperaturas tomando sol o refrescándose en el mar, la familia sale a pasear por la ciudad que propone todo tipo de atracciones turísticas. “Cuando estás en familia y es lo más hermoso del mundo. Gracias por alegrarme siempre la vida, Mica, Fran, Juani, Lolito y Tirri”, escribió Tinelli y le dedicó un especial mensaje a Candelaria, quien celebra el viaje que realizó su familia unida: “Aunque no estés, te tenemos presente siempre”. Además, hizo referencia al motivo principal de su viaje a Miami: “Siguiendo la ruta del 10″, en referencia al debut de Messi en el club de David Beckham.

Noche en familia

Por la noche, fueron todos juntos a comer a otro exclusivo restaurante en el que además, el conductor disfrutó de un “exquisito” vino, según contó en sus Historias de Instagram, red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores, con quienes comparte cómo son sus días de vacaciones en familia.

Quienes también fueron publicando fotos y videos de su estadía en Miami fueron sus hijos y su primo, quien en las últimas horas le dedicó un especial mensaje a toda su familia por el Día del Amigo. “Me voy a dormir con una foto que lo dice todo. ¡Mis mejores amigos! Feliz día”, escribió el empresario junto a una foto en la que posan con distintos instrumentos musicales.

“Noche increíble. Hermoso compartirlo en familia, a la que tanto amo”, escribió Marcelo junto a la misma foto que había compartido su primo. Sobre aquel posteo, su hija Micaela respondió: “Noche increíble”. Mientras tanto, todo el clan Tinelli continúa disfrutando de sus días de vacaciones familiares antes de que cada uno siga su camino hasta que se vuelvan a reencontrar. Teleshow.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos