19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Camila Homs habló de los chats contra Rodrigo de Paul: “Eran míos”

Publicado el

Hace unos días, trascendieron en los medios unos fuertes mensajes que Camila Homs le había enviado a su ex y padre de sus dos hijos, Rodrigo de Paul, en medio de la guerra que mantienen hace tiempo tras separarse.

En este sentido, en charla con el ciclo Socios del Espectáculo, por la pantalla de Canal 9 Litoral, la modelo reconoció que esos chats son ciertos, que estaba muy enojada, y que le dolió que se hayan hecho público.

“Lo de los chats es verdad, son míos, pero me pareció una falta de respeto que hayan sido publicados porque eran algo muy interno”, reconoció Camila Homs.

Y agregó al respecto: “Era muy familiar, digamos, y me shockeó verlo, pero no por yo haber dicho las cosas que dije. Es más, no me arrepiento de haber dicho las cosas que dije. Yo tengo mis motivos sobre por qué estaba así de enojada”.

La arenga contra Tini Stoessel

Y sobre el video desde Punta del Este donde se ve arengando a la gente a cantar contra Tini Stoessel, actual pareja de su ex, Camila explicó: “Cuando vi los videos y escuché los audios me sentí mal. Tenía un parlante al lado mío y juro que no escuchaba lo que decía la gente”.

“Me arrepentí, capaz si estaba cien por ciento sobria no lo decía, pero real que no escuchaba lo que decía la gente. Se nota el cariño de la gente y es re lindo, después en redes está la gente que te quiere y la que te mata”, cerró.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos