17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Cande Tinelli habló sobre su infancia y sus fobias

Publicado el

La hija de Marcelo Tinelli brindó una entrevista en la que mostró su faceta más reflexiva y vulnerable en la que abordó desde su anorexia hasta el motivo real por el que decidió tatuarse todo el cuerpo.

“Yo siento que me armé una especie de personaje para tener una especie de escudo, de protección. Quise demostrar que no soy la ‘hija de’, sino que tengo mi propia personalidad. Por eso también creo que llegué a hacerme tantas cosas en el cuerpo”, expresó Cande Tinelli.

Consultada sobre su experiencia en la infancia y la adolescencia y su sensación de “no pertenecer”, Lelé profundizó: “Creo que es porque me crié en un mundo de exposición que no fue el que yo elegí. Tuve seguridad toda mi vida. Dos policías me seguían siempre…”.

“Si nos íbamos de campamento con el colegio, íbamos en el micro por el medio de la nada y atrás había un auto que nos seguía. Todos preguntaban ‘¿de quién es ese auto?’. Era un bajón. Me parece que lo sufría mucho en ese sentido, en esas diferencias. Me daba vergüenza”, subrayó la hija de Marcelo Tinelli.

En ese sentido, la influencer contó que ese sentimiento la acompañó incluso de más grande. “Me daba mucha fobia que nombren mi apellido en la facultad, en el colegio, siempre que tomaban lista. Me avergonzaba como si fuese algo malo. Un poco es lo que pasa en este país, donde de cierta forma me hicieron sentir que estaba mal ser ‘privilegiada’, más que nada por la situación económica”, remarcó Cande.

Cande Tinelli habló de su infancia y reveló qué la avergonzaba

Y siguió: “Hay muchos haters, pero entiendo que eso es algo muy del hoy y de las redes sociales. Se la agarran por uno por ser diferente, transgresor, por animarse a hacer otras cosas o por no tener problema de economía y de tener la suerte de poder vivir bien”.

“Un poco por eso me hice los tatuajes. Los motivos reales los descubrí después en terapia, pero de forma inconsciente me tapé todo el cuerpo porque quería ocultarme, por una necesidad de pasar desapercibida”, cerró.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos