10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Canta Conmigo Ahora: un participante se quebró al ver en la tribuna a su hija

Publicado el

Sebastián Olmedo no pudo evitar romper en llanto con la presencia en el estudio de Guadalupe.

Un participante de Canta Conmigo Ahora se quebró al ver en la tribuna a su hija, quien nació con un sufrimiento fetal y tuvo que ser sometida a múltiples cirugías.

“Antes de la pandemia pasé por una situación bastante difícil, mi hija tiene 22 cirugías, casi que pasamos mucho tiempo en el hospital”, arrancó Sebastián Olmedo durante su presentación.

“Yo tengo a mi hija, Guada, que nació en 2006, nació con un sufrimiento fetal, no nos daban mucha esperanza de vida, siguió relatando.

“Cuando la vi por primera vez, llena de cables, con 1,2 kg de amor, dije guau, tan pequeñita, salió adelante…Ya después de ahí digo que pase lo que tenga que pasar, mientras ella sea feliz y esté bien”, profundizó.

“Así que a esto se lo quiero dedicar a ella, profundamente a ella”, cerró antes de salir a escena.

“Estoy re tranquilo, muy feliz. Estoy muy contento, disfrutando, después de tanto que he pasado con la salud de mi hija, tres meses internada en el hospital y estar acá, qué más. Ya me siento que gané mucho”, comentó apenas terminó su presentación, aunque no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas con su niña.

“Bravo mi amor, te lo merecés”, le gritó la pequeña, mientras él no podía contener las lágrimas.

“Estoy emocionado, estoy disfrutando de esto, estoy llorando de felicidad, no tengo nada malo, conseguí mucho hoy”, concluyó, feliz y emocionado a la vez.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos