26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Cecilia Roth aseguró que Jey Mammón no estuvo en su casa: “Sufrí una catarata de odio”

Publicado el

Para Cecilia Roth, la corta estadía de Jey Mammón en Madrid tuvo las peores repercusiones a nivel mediático ya que muchos aseguraron que el conductor se había hospedado en su casa. Semanas después de esta noticia, la actriz decidió pronunciarse al respecto a fin de aclarar dudas y contó cómo quedó injustamente salpicada en el caso del mediático, quien fue acusado por el joven Lucas Benvenuto bajo cargos de abuso sexual.

En conversación con la periodista Catalina Dlugi en el ciclo Agarrate Catalina (La Once Diez), Cecilia aseguró que la opinión pública la condenó por aquellos días: “Sufrí una catarata de odio hacia mí. Hay una cosa que me parece brutal y tremenda que es la cancelación, cuando te cancelan por odio, resentimiento lo que fuere”.

Además, la mediática enfatizó en un detalle no menor que cambia todo: aseguró no tener casa en la capital española, así que quedaría descartada la posibilidad de brindarle alojamiento a Jey durante su viaje.

En cuanto a la grave acusación que recae sobre el cantante, Ceci comentó que aunque siempre está del lado de las víctimas en estos hechos, en este particular se mantiene firme junto al músico, dada la fuerte amistad que los une: “Quiero mucho a Jey y creo que hay que tener una cautela con todo. No soy de esa gente que por algo que todavía no se comprobó te dejo de querer al otro día”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Bullrich vendrá a Paraná la próxima semana

El próximo lunes 22 de abril, la provincia de Entre Ríos será sede del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos