15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Celeste Muriega y Christian Sancho anunciaron su compromiso

Publicado el

A un año de comenzado el romance, la pareja dio un paso más en la consolidación de su amor.

Fue exactamente durante el verano pasado cuando comenzaba a escribirse la historia de amor entre Celeste Muriega y Christian Sancho, con las primeras miradas cruzadas entre bambalinas del show erótico Sex del que eran y siguen siendo compañeros.

A partir de ese momento, la relación entre la modelo y el actor comenzó a fluir, y si bien ellos aseguraban que la cosa iba e serio, muchos no apostaban a la estabilidad de la pareja a pesar de que desde un principio hablaron de probable formalización de la relación.

Incluso se llegó a hablar de fines de 2022 como probable fecha de un casamiento soñado, dicho por ellos mismos en distintas declaraciones a la prensa. Pero por sus compromisos laborales la cosa se estiró, la fecha llegó y del casamientoni noticias.

Es por eso que Celeste debió apurar en cierta forma a Sancho, declarando públicamente “Me gustaría comprometerme pronto y estoy esperando la propuesta formal de Sanchi”.

Así las cosas, este 31 de enero de 2023 a un año de comenzado el noviazgo, Muriega por fin anunció feliz desde sus redes sociales “¡Me comprometí!” junto a una serie de postales desde el Caribe donde Christian le hizo entrega del ansiado cintillo de compromiso.

En tanto, la boda será hacia fines de este 2023 de manera que una vez terminado el verano comenzarán a planificar la megafiesta que sellará el paso por el Registro Civil, convirtiéndolos en marido y mujer. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos