14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Rusherking le regaló a la China Suárez un auto descapotable

Publicado el

China Suárez cumplió años y Rusherking le regaló un auto descapotable. Rusherking sorprendió a su novia con un particular regalo y con una romántica declaración de amor en las redes sociales.

“¡Feliz cumple, Chinita! ¡Te amamos!”, escribió la mánager del cantante de trap, Silvia Canal, en una historia que subió a su Instagram, en la que se ve a la China conduciendo el auto descapotable que le obsequió Rusherking.

Se trata de un lujoso Volkswagen New Beetle, vintage, de color negro que llegó con enorme moño fucsia incluido.

La elección del regalo

El cantante explicó la romántica anécdota que lo llevó a elegir ese obsequio. “Cuando ella fue a Nueva York me mandó una foto y me dijo que ese era el auto de sus sueños”, contó el cantante en diálogo con Radio One.

“Quería darle alto regalo, me esforcé mucho y conseguí lo que ella quería. De hecho, fui a plotearlo del color que quería y se lo entregué con un moño gigante”, dijo el novio de la actriz tras sorprenderla con un Volkswagen New Beetle, modelo 2006 y de color negro. “Ahora está feliz de la vida”, señaló él con gran orgullo por haber complacido a su pareja en su día tan especial.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos