9.8 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
TAEKWONDO

Chul Hak San tendrá su torneo internacional

Debido a los 40 años que cumple la escuela, el 28 de este mes, en el Club Quique habrá competencia en Media Lucha y Combate Formas.

Publicado el

La Escuela Chul Hak San cumple 40 años con el taekwondo y la mejor manera de festejarlo es con la organización de un certamen internacional que se llevará a cabo el 28 de este mes en el Quique Club de Paraná donde se esperan representantes de distintos puntos del país y también de Sudamérica.

Andrés Martino / Canal 9 Litoral

La Sabon Griselda Preche brindó detalles al respecto en una visita que parte del equipo hizo a Ahora Litoral, programa de Canal 9 Litoral. “Este año celebramos 40 años de trayectoria que no es menor, es muchísimo. Hemos estado en este camino y siempre en la mejora constante. Ahora tenemos un torneo y Paraná es anfitrión de este torneo donde vamos a recibir gente de todos lados y será además internacional porque la escuela está en Uruguay y también en Barcelona donde hay un alumno que se fue a vivir y trabajar de esto. Siempre que nos apasiona estamos ahí”.

Luego agregó: “El torneo sirve para que las personas trabajen su parte física y personal porque la gente va y se encuentra con objetivos nuevos y va en busca de trabajar la parte personal enfrentando sus miedos y vergüenzas sabiendo resolver la situación solos. Es una filosofía de vida para nosotros. Es un entrenamiento físico, pero muy personal”.

La escuela Chul Hak San cumple 40 años

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos