19.5 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024

Wanda Nara y sus hijos festejaron la victoria del Galatasaray

Publicado el

Wanda Nara junto a sus hijas e hijos estuvieron presentes en el partido y festejaron en familia la victoria del equipo turco.

Con gol de Mauro Icardi, el Galatasaray le ganó 1 a 0 al Olimpia de Liubliana de Eslovenia y está a un paso de llegar a la fase de grupos de la Champions League.

Wanda Nara se hizo presente en el estadio junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi y Constantino y Benedicto López, ya que Valentino se quedó en Argentina.

Wanda Nara y la familia vistió la camiseta del equipo turco, que tiene a Icardi como su máxima figura y festejaron la victoria.

Mauro Icardi

Wanda Nara contó qué tarea doméstica disfruta hace en Estambul

La conductora, instalada con su familia en Turquía, lo compartió a través de sus stories de Instagram.

Tras haber recibido su diagnóstico médico, Wanda Nara junto a su marido Mauro Icardi y sus hijos se instalaron a vivir en Turquía. Es así que se encuentra disfrutando del cariño de su familia y comparte en sus redes los momentos divertidos de su vida.

La conductora de MasterChef sorprendió a sus seguidores al contar qué tarea doméstica disfruta muchísimo hacer en su casa de Estambul, especialmente, los domingos.

“Y llegó el día que me hace feliz un domingo ir a comprar una aspiradora… Y lo peor de la situación es que no veo el momento de conectarla y aspirar toda la casa”, escribió en su Instagram.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos