9.5 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024

Mauro Icardi y Wanda Nara fueron ovacionados en el estadio del Galatasaray

Publicado el

Al ingresar al estadio Rams Park, el futbolista y su familia vivieron un momento muy conmovedor recibiendo aplausos y manifestaciones de afecto.

Más de 40 mil hinchas del Galatasaray se reunieron este domingo en el estadio de Rams Park para participar de una celebración especial con los nuevos fichajes del club y la firma de sus contratos.

Al ingresar al estadio, Mauro Icardi fue aclamado, mientras era acompañado por Wanda Nara, quien también recibió manifestaciones de cariño por su problema de salud. Además estuvieron presentes las hijas de la pareja y los dos hijos menores de la empresaria.

“Que te mejores pronto”

Entre tantos carteles que se vieron, algunos decían: “Que te mejores pronto, Wanda Nara” y “¡La familia del Galatasay siempre está contigo!”. La conductora de MasterChef, sensibilizada, formó un corazón con la mano y levantó la camiseta del club en señal de agradecimiento.

Instagram oficial

Aplausos y afecto

Instagram oficial

Por otra parte, Wanda publicó en sus redes: “Contando los días para que vengas. Te extrañamos Bomber”, historia en la que arrobó a Valentino, su hijo mayor, quién se quedó en Argentina porque juega en el club de River Plate.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos