15.1 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Cuánto cuesta la camiseta rosa que Lionel Messi lucirá en el Inter Miami

Publicado el

La casaca ya es furor y es muy solicitada por fanáticos alrededor del mundo.

Lionel Messi continuará demostrando su destreza en el fútbol desde Estados Unidos. El campeón del mundo firmó contrato con el Inter de Miami, de la Major League Soccer. Así lo confirmó el propio futbolista en las últimas horas.

“No vuelvo al Barça, iré al Inter de Miami”, afirmó el 10, convirtiéndose en tendencia a nivel mundial. “Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino”, agregó, asegurando que fue una decisión tomada en familia.

La palabra del jefe de la hinchada del Inter

Desde Estados Unidos, en Mediodía Noticias dialogaron con Cachito, el jefe de la hinchada del Inter, que dio algunos detalles de cómo se preparan para recibir la llegada de Leo.

La camiseta ya es furor

Consultado por la camiseta rosa que se volvió furor desde que trascendió que la utilizará el Diez, el barra explicó: “Y, la camiseta original es cara. En la cancha costaba 120 dólares, y ahora se fue a 180. Es una locura”.

“¡Hay más inflación que acá!”, ironizó Marcelo Fiasche. Frente a eso, Cachito dejó en claro que sí, que los precios se dispararon de forma exorbitante desde que se confirmó el inminente desembarco de Messi. “Es la inflación Messi. Ahora los pasamos porque acá se fue todo para arriba”, concluyó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos