13.1 C
Paraná
miércoles 22 de mayo de 2024
NOCHE INTENSA

Damián Moya es el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano

Publicado el

Damián Moya, alias Damcer, quedó eliminado este domingo, en una nueva gala de Gran Hermano, donde el voto de la gente fue positivo.

Este domingo se vivió una noche muy movida en la casa de Gran Hermano (Telefe), con la nueva gala de eliminación que tuvo una particularidad: el público votó de manera positiva.

La primera participante que salió de la placa de nominados fue, obviamente, la jugadora más popular del show, Juliana ‘Furia’ Scaglione. Por su parte, la segunda concursante que pudo desarmar su valija fue Coti Romero. La primera obtuvo el 34,2 por ciento de los votos, y la segunda, 29,4 por ciento.

Más adelante, el conductor Santiago del Moro reveló que Mauro D’Alessio continuaba en la competencia. También anunció que el cuarto salvado era el participante Emmanuel Vich. Mauro se quedó al obtener el 23,7 por ciento de los votos y el cordobés, 45,4 por ciento.

Por último, minutos después de la medianoche, el presentador informó que Damián Moya tenía que abandonar la casa más famosa del país. Damián quedó eliminado del reality al obtener el 8,9 por ciento de los votos. En tanto, Paloma Méndez sacó el 42,7 por ciento de lo votos, y Darío Martínez Corti, 48,4 por ciento.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos