19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024
JIU JITSU

Edu Vieyra regresa a las grandes ligas

El luchador Edu Vieyra pasó por Ahora Litoral y habló de su regreso a las luchas después de un tiempo dedicado a la parte instructiva en sus academias. San Pablo espera por él en unos días.

Publicado el

Andrés Martino / Canal 9 Litoral

Cuando luchaba se lució en cada certamen donde estuvo presente, sea local, regional, nacional o en el plano internacional. Acumuló cientos y cientos de preseas hasta que decidió parar para darle un impulso importante a sus academias de Jiu Jitsu. Este verano, se fue de vacaciones de Florianópolis y casi sin quererlo se anotó en un certamen de gran nivel. Y claro, Edu Vierya estuvo a la altura y eso lo motivó para el regreso que, entre otros desafíos, tendrá por delante una competencia de las mejores del mundo en San Pablo, en unos días. Para ello necesita apoyo y por eso largó unas remeras para todos aquello que deseen colaborar con este gran deportista entrerriano.

“Me fui con mi familia a Florianopolis y justo coincidió que había un torneo, Obviamente fue sospechosa la casualidad (risas). Competí, no con la preparación plena ya que hacía mucho que no lo hacía. Luché ante los mejores del mundo y logré hacer la finalización más rápida que fue en 27 segundos y encima estuve ahí de ganarle al campeón del mundo actual. Casi lo hago rendir. Perdí por la mínima así que dije que si entrenaba un poco más y lograba rodaje estaba para volver este año y ver que pasa con el Mundial”, confesó el luchador representante de la Academia Edu Vieyra Jiu Jitsu.

Luego contó qué pasará en San Pablo: “Esta ciudad hoy es la meca de este deporte en Brasil. De ahí salieron muchos campeones mundiales. Iré a luchar el 26 y 27 de abril al brasilero de Jiu Jitsu que es, por lejos, el certamen más duro de Sudamérica ya que muchos chicos que no tienen la posibilidad de viajar a Europa o Estados Unidos y son muy buenos se presentan ahí ya que es la ventana para al mundo. Es un torneo donde se sacan los ojos literalmente ya que de ahí si hacés podio conseguís sponsors. Vamos a luchar con los mejores y para ello estoy juntando fondos porque no es barato. En mi instagram podrán ver un link donde pongo a la venta unas remeras así que ingresen y me avisan para ayudar a este atleta paranaense que representa a Argentina”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema

CONDENA AL EX GOBERNADOR Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema.

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Nacionales

Deportes

Espectáculos