17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024
AUTOMOVILISMO - TC PISTA MOURAS

Manu Borgert: “Sabíamos que teníamos buena potencia”

El piloto de General Ramírez habló con Ahora Verano, programa que se emite por Canal 9 Litoral y no ocultó su felicidad por haber ganado en La Plata donde alcanzó la cima del certamen.

Publicado el

Por Andrés Martino / Canal 9 Litoral

En diálogo con Ahora Verano, de Canal 9 Litoral, Manu Borgert habló sobre el triunfo en la fecha anterior del TC Pista Mouras en La Plata.

Arrasó en la final y sumó puntos importantes para quedar en la cima del campeonato del TC Pista Mouras que disputó el último fin de semana la cuarta fecha en el trazado de La Plata. Manu Borgert, piloto de General Ramírez, ya dejó atrás su primer año de experiencia y para esta temporada está dispuesto a ir por todo.

Manu Borgert arrasó en La Plata y es líder del TC Pista Mouras.

“Fue un gran fin de semana. Arrancamos muy bien en los entrenamientos. Sabíamos que teníamos buen potencial y a medida que fue pasando el fin de semana lo fuimos reforzando. Hicimos la pole, pero ahí parecía que se caía todo porque se me rompió el motor al cerrar la vuelta. Tuvimos que poner el motor de repuesto y funcionó  de la misma manera”, le dijo a Ahora Litoral y continuó con su relato: “Luego tuvimos mala suerte en la serie ya que entró el pace car (auto de seguridad) y eso no nos permitió largar en la primera posición sino en la segunda en la final. Fue a todo o nada en la primera curva, lo intenté y salió bien. Juan Griffrey, piloto de Villaguay, largó primero y me respetó muy bien. De ahí en más la carrera fue tranquila donde traté de hacer una diferencia amplia para llegar al final. Lo hicimos bien ya que el equipo me entregó un gran auto. Estamos contentos con todo”. 

El saludo de la ACTC por su primer triunfo

Las metas para este año

En otro tramo de la charla, el bueno de Manu habló de metas para este año: “Estamos punteros en el campeonato y tenemos una diferencia de 7 puntos con el segundo. Estamos bien parados, pero aún queda mucho en el campeonato así que hay que seguir trabajando. Cargamos 20 kilos con la carrera ganada así que veremos como afecta en el auto. Trataremos de hacerlo funcionar de la misma forma ya que sabemos que tenemos un gran equipo, con experiencia y que no le debería costar esto. La idea es seguir por este camino y pelear el campeonato hasta lo último”.

La nota completa a Manu Borgert

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos