13.4 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
PARANÁ

El Concejo Deliberante reconoció a Daniel Zamora

El árbitro paranaense está en pleno ascenso, y recibió un homenaje del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad.

Publicado el

Daniel Zamora es un árbitro y empleado público de Paraná, que recientemente fue elegido como cuarto árbitro de un encuentro de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. Fue reconocido por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad.

Daniel Zamora: “Este reconocimiento es algo fantástico”

En diálogo con Canal 9 Litoral, Zamora expresó que “no me lo esperaba, mi familia me dijo que íbamos a otro lado, y se los agradezco porque no hubiera podido dormir. Es un gran reconocimiento”. 

El árbitro y empleado municipal comentó que comenzó en la Municipalidad de Paraná a los 20 años, y a los 23 empezó con el arbitraje: “Soy árbitro, empleado municipal, de todo un poco. Un ciudadano más, con sueños y metas”.

El arbitraje: “Mi lugar”

“Sentí que podía ser mi lugar, lo vivía como hincha, iba los domingos a ver a Ministerio porque me llevaba mi papá, o a ver algún partido importante de la liga. Cuando venían a jugar los partidos importantes, y ví que en el Mundial 2006 dirigió una tanda argentina, y me dieron ganas”, comentó el homenajeado. 

Daniel Zamora y sus metas desde Paraná 

“Esto es un incentivo para ir por más, el reconocimiento es que hay gente que me ve cuando entreno, viajo y hago lo que me gusta con pasión. Es un premio y me da una autoridad para decirle a mi familia y mis hijos que desde Paraná se puede. Esto me da responsabilidad, tengo la vara más alta porque hay gente que ahora se siente representada. Agradezco a la gente de Paraná, elijan lo que elijan, metanle porque desde Paraná se puede”, concluyó Daniel, emocionado. 

El dato

Daniel Zamora desde 2022 dirige Primera Nacional y en 2023 comenzó a tener apariciones como asistente en la Liga Profesional. Junto a Juan Pablo Belatti y Pablo Gualtieri, el paranaense dirigió el partido entre San Lorenzo de Almagro y Atlético Independiente de Chivilcoy, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina edición 2024.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos