17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

El Kun Agüero y Messi se divirtieron por stream: chistes, chicanas y complicidad

Publicado el

Una conexión WI FI entre la habitación de Leo Messi y el espacio en que Sergio Agüero desarrolla sus vivos en la plataforma Twitch se combinaron para mostrar al plantel en una cumbre mundialista a poco del trascendental encuentro entre la Argentina Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar. Sin guiones ni contracturas, la pantalla dividida mostró la intimidad de la concentración de la Selección.

El disparador fue el corte de pelo de Papu Gómez y una trivia para que las personas conectadas –llegaron a ser 260 mil- adivinaran la inspiración del futbolista surgido en Arsenal de Sarandí. Prácticamente rapado a cero, el mediocampista del Sevilla mostró una foto de David Beckham. “Qué moral, amigo”, indicó el anfitrión pero todos estallaron cuando en el chat, un usuario dijo que, en realidad, había querido parecerse a Jorge Sampaoli, ex entrenador de la Selección.

Con cintura para dejar de ser tomado de punto por el corte de pelo, Papu aprovechó el análisis del Kun sobre su corte y tiró el primer cortito. “Claro, vos tanto no podés cortarte porque estás con ese problemita ahí arriba, ¿no?”, le dijo por las entradas que oculta Agüero con su look. Mientras se defendía, llegó otra estocada, esta vez del capitán. “El otro día te vi en la tribuna: estás grandote ¿Estás haciendo fierros?”, le preguntó, sin perder la compostura, Messi a Agüero, quien desde su retiro sumó algunos kilos. Así se divertían, mientras crecía la audiencia y pasaban de un tema a otro.

De hecho, por momentos parecía una charla en una ronda de mate. El Kun mostraba el chip que mide el comportamiento de su corazón y Messi preguntaba cuestiones técnicas, con la simpleza que lo caracteriza.

Aunque con una audiencia más grande que la que de una conferencia de prensa televisada, los futbolistas se soltaron como si nadie más hubiese entre ellos. “Apareces cuando querés, eh”, le espetaron al Kun, por su poca participación en el chat grupal de la selección, al que pertenece pese a no jugar más al fútbol. Y no fue el único tirón de orejas que recibió.

“A veces estamos hablando todos y vos no apareces. Pasan tres días y aparecés con cualquier cosa”, insistió el 30 del PSG, lo que hizo reflexionar al Kun, aunque se distrajo rápidamente con más comentarios de sus seguidores sobre el nuevo look de Gómez.

Agüero les recordó que les mandó “un banner de la Copa América”, pero se quejó porque nadie le “dio bola”. El 10 argentino respondió rápidamente: “Lo que pasa es que vos no aparecés y después tiras una atrás de otra y no es así”. Cuando Agüero le consultó a Papu qué opina, el ex San Lorenzo dijo: “Para mí tiene razón el capitán”.

“¿Dónde están?”, quiso saber Agüero. “En nuestra pieza”, le respondió Messi y en la otra pantalla el Kun se llevó el índice al pecho para repreguntar: “¿nuestra pieza?” y ante la afirmación del capitán con la cabeza, el ex futbolista arremetió: “no me invitaste a dormir”. “Mentiras”, retrucó Messi dejó sobre la mesa una situación que desorientó a todos en el comienzo del Mundial cuando el ahora streamer disparó dardos que pegaron cerca de sus ex compañeros, molesto por no poder instalarse en la concentración.

“Vení a vernos, así después no andás tirando bombas por ahí”, soltó Messi. La charla entre el Kun y sus dos ex compañeros de selección, pocas veces se pareció a la conversación entre quienes ya no comparten el mismo espacio. El retiro anticipado de Agüero lo tiene fuera de las canchas, pero adentro del grupo de Whatsapp de los seleccionados. La línea que los separa, a veces, parece inexistente.

Mientras en la TV los zócalos invitaban a preocuparse con una potencial salida de Rodrigo De Paul por lesión, el mediocampista se sumaba al vivo simulando hacerlo “por ascensor”: emergió entre Messi y Papu hasta quedar a nivel. El pulso puertas adentro de la concentración es muy distinto al que se replica en los canales de televisión.

El final de la cumbre, que a esa altura ya tenía en escena a Leandro Paredes, De Paul y al masajista Marcelo Daddy D’Andrea, dejó una reflexión del Kun, lejos de su tono payasesco.

“Más allá de lo que pase, ahora que lo veo de afuera disfruto verlos jugar y ver esa unión que pude experimentar. Me pone muy feliz que sigan así: siento que estoy ahí, aunque non estoy”, dijo para cerrar la conexión y llevarse el aplauso de sus (ex) compañeros.  

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos