21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

El particular festejo de Susana Giménez tras la victoria de Argentina en el Mundial

Publicado el

Tras el triunfo de la Seleccionado Nacional, Susana Giménez se mostró eufórica y feliz por Lionel Scaloni y La Scaloneta.

La Selección Argentina venció a Francia en el estadio Lusail y se coronó campeón del Mundial Qatar 2022. Los famosos argentinos se hicieron eco de los festejos y coparon las redes.

Una de las figuras en captar la atención de sus seguidores e hinchas argentinos fue la diva Susana Giménez, al tocar la campana de su casa La Mary en devoción a la Scaloneta, informó PrimiciasYa.

“Vamos, vamos… se lo merecía. ¡Vamos, Leonel querido!”, se lo escucha gritar a Patricio Giménez, hermano de Susana.

Los comentarios de la diva son: “Sí, claro que sí, claro que sí” y “los chicos lloran, todos lloran”. Al mismo tiempo Patricio señala: “Miralo, le faltaba eso para ser Dios”.

Tras el título, Susana salió al patio de su casa a celebrar y tocó varias campanadas al grito de “¡Argentina campeón!”.

En Qatar

Susana también estuvo en Qatar. En noviembre, la conductora emprendió el viaje hacia la Copa Mundial de Fútbol junto a su hija, Mecha Sarrabayruse, y a sus nietos, Manuel y Lucía Celasco.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos