15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
CONVOCATORIA

Fabiana Cantilo abrió una búsqueda de talentos: ¿cómo participar?

Publicado el

Fabiana Cantilo, ícono del rock nacional, abrió una importante convocatoria para su próxima propuesta artística. ¿De qué se trata y cómo participar?.

La cantante está en búsqueda de talentos para su nuevo espectáculo, la Ópera Rock APOCALIPSIS NO, el próximo 21 de junio en el Luna Park.

Fabiana Cantilo anuncia un nuevo show, una ópera rock de su autoría, diferente a los que ofreció el año pasado en el Gran Rex.

Allí, el público podrá disfrutar de experiencia renovada e impactante, donde no faltaran sus grandes hits cosechados durante más de 40 años de carrera. El evento tendrá lugar en el mítico Estadio Luna Park  el 21 de junio.

“‘Apocalipsis NO’ Es un concepto de esperanza, un nuevo comienzo, no es el fin del mundo. Hoy en día la humanidad está en la vibración más baja que existe y necesitamos dar el salto cuántico que va a dar la tierra a la 5ta dimensión”, sostiene Fabiana.

Y agrega: “Es muy importante que tratemos de vibrar más alto, conectar con la frecuencia de la luz del espíritu, es un esfuerzo de libre albedrío que tenemos que hacer cada uno individualmente. A mí me toca ser puente, plasmando a través de mis canciones la idea del paso de lo más denso a lo más elevado, de los más oscuros a lo más iluminado”.

Cómo postularse a la convocatoria

La búsqueda está enfocada en hombres jóvenes, de pelo largo oscuro que canten y bailen.

Los requisitos para participar son los siguientes:

Los participantes deberán subir a sus historias personales de IG un video de máximo 1 minuto de duración y debe contener: Nombre completo o nombre artístico.

En el video deben de decir: “YO QUIERO ACTUAR EN EL LUNA PARK DE FABIANA CANTILO”.

Cantar y bailar un fragmento de alguna canción de Fabiana (máximo 45 segundos).

Se debe etiquetar a @fabitacontenta para compartirlo en sus historias de IG y así participar del casting.

Se recibirán los materiales entre el 25 de marzo y el 25 de abril.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos