7.1 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
"LO AMO"

Ingrid Wagner, la novia de Cristian Castro, anunció su separación

Publicado el

Ingrid Wagner, última pareja de Cristian Castro, confirmó el final de su noviazgo a pocas horas de declararle su amor en las redes.

Pasó menos de un mes desde que Cristian Castro, luego de una polémica separación, apareció con su nueva novia, una despampanante rubia llamada Ingrid Wagner con la que se mostró viajando por Europa.

Luego de rumores de idas y venidas el noviazgo no pudo continuar, según contó ella misma a Teleshow. Un romance fugaz por el que ella, apesar de la ruptura, no parecería tener rencores contra el artista.

¡A Cristian lo amo! Siempre recordaré todos los lindos momentos de esta relación”, comenzó diciendo la abogada y artista plástica marcando sus sentimientos por el artista, con quien hasta hace pocos días se mostraba de viaje y enamorados.

Ingrid habló de los motivos por los que la relación naufragó y mencionó las diferencias entre ambos en sus estilos de vida. “Fue siempre increíble conmigo, atento, caballero, buena persona solo que no puedo seguir el ritmo suyo”, aseguró, lejos de enojos y destacando cómo fue el hijo de Verónica Castro con ella.

Tengo mis hijos, mi trabajo, una vida que me demanda muchísimo. Lo amo y guardaré lo vivido como un hermoso recuerdo en mi corazón”, concluyó la mujer, que es madre de cinco hijos y que a principio se abril fue presentada por el mismo Cristian en sus redes. “Mi novia hermosa”, escribió, en aquel momento.

Sin embargo, unas horas antes de que se conozca la noticia de la ruptura, la abogada le había declarado su amor en un posteo de Instagram. “Casi me infarto ante tanta emoción. Qué locura. Cuánta belleza. Te amooo”, escribió en la noche del sábado, junto a una foto del cantante en un recital, en una publicación que terminó eliminando unas horas después.

Cuándo comenzó a salir Cristian con Ingrid

El romance de Cristian Castro con Ingrid Wagner comenzó pocos después de la escandalosa separación que el tuvo de Mariela Sánchez, otra argentina con la que estuvo solo dos meses y que culminó en México.

“Cristian tiene un problema emocional, necesita ayuda”, había dicho la empresaria en diálogo con Teleshow. “Él tuvo una crisis emocional que aparentemente le ocurre cada tanto frente a algunas situaciones”, dijo y recordó una anécdota que los llevó al final de la relación.

“Estaba con mi celular y ve un video viejo, que editan los celulares como “Recuerdos” y se me ve a mí con un amigo, que inclusive ha salido con amigas mías. Cuando lo vio, empezó con un shock de celos. Por eso yo decidí irme, él tiene un tema de celos, no es mala persona, para nada. Tal vez se autoboicotea, no lo tengo claro. He conversado mucho con él acá, y en México, y me confesó que en su país no lo pasaba bien, Cristian no es un hombre malo. Él ya me lo había dicho antes de irnos, que no quería estar tanto tiempo en México”, aseguró Mariela.

Desde el entorno de la anterior exnovia de Cristian, habían lanzado un duro pronóstico sobre la relación que él había comenzado con Ingrid. “Va a seguir haciendo lo mismo con las mujeres. Este no es el final de él”, comentaron a Teleshow desde el entorno de Mariela Sánchez, antes de que se conozca su nueva separación.

Hace solo una semana Ingrid le contaba a este medio el momento de felicidad que estaba viviendo por su romance con el bolerista. La pareja había sido captada en un concierto público donde se lo vio abrazados y súper acaramelados. “Estamos súper bien. Solo que regrese de Londres porque tenia que venir a casa. Tengo cinco hijos, trabajo, etcétera”, contó sobre por qué finalizó de manera repentina su viaje por Europa junto al cantante. “Ahora vuelvo a viajar y lo acompaño a su show de México”, aseguraba en aquel momento.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos