8.6 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
CONCORDIA

Invitan a un encuentro internacional de autos antiguos

Se llevará adelante en Concordia este fin de semana. Vienen vehículos de todo el país y también Uruguay.

Publicado el

Este fin de semana se llevará adelante el 6° Encuentro Internacional de Autos Antiguos y Clásicos en la ciudad de Concordia. Se esperan más de 55 vehículos que vendrán de distintas provincias como Corrientes, Misiones, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. También habrá de Uruguay.

El cronograma comienza este viernes saliendo desde el Centro de Convenciones y se dirigirán hacia la Costanera. La primera exposición será en el cartel de Concordia a las 18.30 horas. Luego, en tandas de 10 autos se detendrán alrededor de la Plaza 25 de Mayo, donde habrá un show musical. Posteriormente, habrá una cena y a medianoche se desconcentrará la muestra.

La actividad continuará el día sábado. En La Criolla, de 10 a 12, los 55 autos estarán en exposición. Después del almuerzo, regresarán en caravana al Centro de Convenciones, donde a partir de las 15 horas habrá otra exposición. A partir de las 19:30 horas se hará una largada simbólica, donde los autos desfilarán y la gente estará vestida de época.

El evento es libre y gratuito para todos los interesados en ver y conocer un poco más sobre autos antiguos y de colección. Contará con exposiciones, patio de comidas, artesanos y la oportunidad de interactuar con los propietarios de los vehículos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos