21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

La China Suárez habló sobre el supuesto compromiso con Rusherking

Publicado el

La actriz abrió su Instagram para interactuar con sus seguidores y se refirió a la relación con el músico santiagueño.

Desde que trascendió su romance en mayo pasado, la China Suárez y Rusherking fueron sorteando los prejuicios y los malos augurios y siguen su relación a paso firme. En estos meses la actriz y el cantante se acompañaron mutuamente en sus respectivos proyectos, viajaron juntos al Mundial de Qatar y expusieron en sus redes sociales algunas postales de su amor.

Fue tan en serio la cuestión que no tardaron en aparecer los rumores de un compromiso más oficial para rubricar su historia de amor. Todo se remonta al mes de octubre, cuando se los vio en un video a los abrazos, muy acaramelados y en sus dedos anulares luciendo anillos similares. De fondo, se escuchaba la canción “Perfecta”, el tema que el santiagueño le dedicó a su pareja y cuyo clip ella protagoniza, sin embargo, todo quedó en la virtualidad.

Pasó el tiempo y la pareja decidió recibir el Año Nuevo en el paradisiaco destino de Playa del Carmen, donde Suárez mostró su felicidad por los regalos que le hizo el cantante. Una romántica propuesta de flores y una gran cantidad de chocolates que dejó a la actriz shockeada. “El 2023 arrancó con mucho amor. Te amo”, escribió, junto a un video en el que se ve la habitación del hotel que comparte con el artista donde se ven ramos de flores y arreglos con todo tipo bombones y huevos de chocolate.

Álbum de fotos

En las últimas horas, la ex Casi ángeles abrió el Instagram para sus más de seis millones de seguidores y los invitó a un cuestionario que se volvió un álbum de fotos. A pedido del público, la actriz fue contestando con imágenes consignas como “foto de la china siendo la china”, postales inéditas de Madrid o México y “viendo el partido de Argentina”, hasta que alguien le pidió una “foto del anillo de compromiso”.

Instagram oficial

No estoy comprometida…

Lejos de enojarse, la China apeló al humor al límite de la ironía. Eligió una de las últimas fotos de su feed, tomada del reciente viaje a Pinamar donde acompañó a su novio a un concierto, en la que se la ve completamente tapada con un toallón. “No estoy comprometida, jeje”, sentencia al pie de la foto, con los ojos cerrados y sin mostrar sus manos. Motivos suficientes para que en cualquier momento los rumores vuelvan a la carga. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos