17.9 C
Paraná
miércoles 12 de junio de 2024

La foto de Jimena Barón con Matías Palleiro que despertó rumores de casamiento

Publicado el

Jimena Barón está disfrutando de un nuevo viaje en compañía de su hijo Morrison. Después de haberse divertido en Disney y sus parques temáticos en Estados Unidos, ahora están disfrutando de la nieve del Cerro Catedral, en Bariloche. Pero no están solos, sino que también los acompaña Matías Palleiro, el novio de la actriz y cantante; y también está allí María, la niñera de Momo.

La intérprete de “La Tonta” compartió algunas postales del viaje en sus redes sociales. Entre las publicaciones, hay un álbum de fotos en el que se lo ve al grupo rodeado de un entorno blanco y nevado. “Me hace intensamente feliz, hijo de mi alma, poder hacer que conozcas lugares tan hermosos. Y a vos Mari también, que sos tan buena y te queremos tanto. Qué bendición que nos tengamos, que podamos estar acá y ser argentinos. Qué maravilla!”, escribió la actriz.

Pero entre las diez imágenes que componen el carrusel en cuestión, hubo una que llamó la atención por un pequeño detalle: una foto romántica en la que a Barón se la ve agarrándole el rostro a su novio y en donde brilla un anillo. Y se dispararon todas las especulaciones: ¿la pareja se comprometió?

Entre muchos usuarios que comentaron esto, se destacó Juariu. Es que la stalker profesional hizo captura de la foto y remarcó el anillo junto con una pregunta: “¿Se vendrá boda?”, escribió la tucumana sobre la Instagram Story que compartió en su perfil con la imagen en cuestión y poniendo sobre la mesa la especulación.

Fuente: Teleshow

————————–

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos