18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

La historia de amor que conmovió a Pampita en Los 8 escalones

Publicado el

La historia de amor de Mara conmovió a Pampita en el programa Los 8 escalones.

Los 8 escalones que conduce Guido Kaczka es mucho más que un programa de respuestas. Es también un espacio para conocer historias de vida que resultan conmovedoras. Como el caso de Mara que movilizó a Pampita y a todo el jurado.

Guido le preguntó a Mara, una de las participantes de Los 8 escalones, con quién había asistido al programa. Y fue el disparador para el relato de una encantadora historia de amor.

“Vine con mi conviviente”, aseguró Mara ante la consulta del conductor. “Hace 17 años años que convivimos. 17 años hermosos, lindo”, señaló la participante.

“¿Sabés por qué? Porque era mi novio cuando yo tenía a las 18 años. Y mi mamá no me dejó andar con él, No quería que me casara con e´l porque no estudiaba”, confesó la simpática participante.

Historia de amor

Mara contó que su conviviente era el amor de su vida, pero que se había casado con otro hombre que conoció cuando fue su secretaria, ya que era abogado.

El esposo de Mara falleció y ella fue en búsqueda de ese amor que había quedado trunco. “Quedé viuda y entonces pasó tiempo y lo fui a buscar”, confió ante un jurado que seguía atentamente el relato.

Mara aseguró que la tuvo que remar porque Juan Pedro se había ofendido por un incidente que habían protagonizado en el pasado. La historia conmovió a Pampita y a todo el jurado, que no pudieron disimular su emoción.

“Cuando quedé viuda, mi hija me dijo ´mamá cómo podés amar a dos personas’. Es que son dos personas diferentes, momentos diferentes, tiempos diferente, sensaciones diferentes y caminos diferentes”, explicó Mara.

“Yo ya había hecho mi camino con mi marido, con mis hijos, vivir bárbaro, divino, completo, feliz. Pero ellos siempre sabían que el amor de mi vida era él”, concluyó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos