18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

La Joaqui le dedicó un tremendo piropo a la China Suárez

Publicado el

En medio del escándalo por la abrupta separación de China Suárez y Rusherking, la actriz compartió una selfie y La Joaqui reaccionó con picardía. La cantante de trap destacó la belleza de la actriz mediante un pícaro comentario que no pasó desapercibido en Instagram.

Es importante recordar que el cantante de trap habría dejado a la actriz tras enterarse de sus supuestas infidelidades. Por este motivo, La Joaqui destacó que por una chica como China se bancaría el lío mediático.

Instagram oficial.

El piropo de la Joaqui a la China Suárez

“Por esa carita… Yo me banco el lío”, le firmó la artista junto a emojis de fueguitos, al pie de la selfie que muestra a China luciendo su cara en primer plano con un peculiar gorro Adidas.

L-GANTE Y LA JOAQUI DISFRUTARON JUNTOS DE UNA TARDE EN FAMILIA

El cantante de cumbia 420 y la trapera se divirtieron con sus hijas y compartieron la postal en Instagram.

L-Gante, referente de la cumbia 420, y La Joaqui, reconocida “trapera”, se convirtieron en buenos amigos tras haber colaborado juntos en múltiples ocasiones.

En esta oportunidad, el ex de Tamara Báez y la artista le pusieron un freno a su ocupada vida laboral para disfrutar juntos de un día en familia, en el que sus nenas fueron protagonistas.

L Gante con Jamaica y La Joaqui con Shaina

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos