26 C
Paraná
sábado, 2 de marzo 2024

La China Suárez se molestó cuando le recordaron el episodio del “motorhome” con Benjamín Vicuña

Publicado el

Eugenia La China Suárez se indignó cuando en un vivo que hizo en Instagram, alguien le escribió un comentario recordándole el polémico episodio del motorhome que vivió con Benjamín Vicuña mientras filmaban la película “El hilo rojo” en diciembre de 2015, cuando él estaba aún en pareja con Carolina Pampita Ardohain.

Como se recordará, en aquella ocasión Pampita se apareció sin aviso durante la noche en el rodaje, abrió la puerta del motorhome donde estaban su marido y La China y armó un escándalo. Luego, en declaraciones con los periodistas, devastada, aseguró que allí había “olor a sexo”.

Puesta a responder sobre ese tema, Suárez lo negó y aseguró que ella estaba sólo conversando con Vicuña mientras comía “una palta”, cubierta por una manta que se había comprado durante un viaje a Nepal.

Corrió el tiempo, Benjamín Vicuña y Pampita se terminaron separando y él formó pareja con La China Suárez con quien tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio. Luego, vino la separación y cada uno siguió con su vida amorosa por su cuenta.

La furia de Pampita contra La China, con el paso del tiempo, se fue calmando y por el bien de los hijos que ella tiene con Vicuña, para que ellos puedan tener un buen trato con los dos hijos del actor chileno y la ex Casi Ángeles, todos decidieron construir una convivencia armónica de familia ensamblada.

Ahora, sucedió que La China Suárez, como tantas otras veces, hizo un vivo en Instagram, donde tiene más de seis millones trescientos mil seguidores. La cuenta Gossipeame capturó el fragmento del vivo donde la actriz reacciona al tema del “motorhome”, y el video comenzó a circular.

En el ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus fans en horas de la madrugada, después de haber terminado una larga jornada de grabación, de pronto alguien le escribió en vivo: “Te gustan los motorhome, parece”.

Lejos de ignorar esa frase que aparecía escrita en la pantalla, ella la leyó con tono burlón y respondió sin vueltas. “Me encantan”, desafió la actriz, visiblemente, enojada y haciendo muecas de fastidio.

Por caso, poniendo los ojos en blanco o mordiéndose los labios como para significar que prefería callarse en vez de largar su furia en el vivo.

Terminante, La China Suárez dio por terminado el tema con la siguiente afirmación: “Son chistes muy vintage”. Recuperada de ese incómodo momento, siguió adelante con la conversación que estaba manteniendo con sus seguidores.

Foto Instagram

En esa misma charla, alguien le preguntó si sus hijos -Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, los que tuvo con Vicuña- lloran por no tener a sus padres juntos. “No, mis hijos nunca han llorado por no tener a sus padres juntos, porque nos ven a todos muy bien”, respondió La China.

Y añadió: “Creo que eso depende del modo en el que uno se los transmite y también del hecho de sus padres son padres muy presentes”.

Y cuando alguien quiso saber sobre su personalidad y el modo en el que reacciona frente a distintas situaciones que le presenta la vida, la actriz contestó: “Soy medio especial con los procesos yo. Me voy a lugares muy oscuros, muy tristes, y después salgo a flote. Como la mayoría de los piscianos y piscianas que conozco”. Fuente: Clarin

Comentarios

Últimas notas

Benjamín Vicuña le dedicó unas tiernas palabras a su hijo Bautista: “Contigo aprendí”

Benjamín Vicuña acostumbra a utilizar su cuenta de Instagram como espacio de escritura y...

Murió la actriz Camila Perissé a los 70 años

Camila Perissé murió en horas del mediodía de este martes en el hospital Español....

Juicio por la muerte de Diego Maradona: “no fue abandono, fue homicidio”

El abogado Mario Baudry dio nuevos detalles del juicio que sigue en pie por...

Confirman que el Kun Agüero y Sofía Calzetti están en la dulce espera

Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti estarían pasando los tres meses de embarazo, a...

Tenemos más

El Pocho Lavezzi tomó helado y se sacó fotos con la gente en Diamante

El Pocho Lavezzi visitó este sábado en Diamante, Entre Ríos, donde tomó un helado...

Tuli Acosta confirmó que participará del Bailando 2024

Tuli Acosta, bailarina revelación del Bailando 2023 y que se consagró campeona del certamen,...

Seis nominados en la décimo primera gala de nominación de Gran Hermano

Seis nominados dejó la décimo primera gala de nominación de Gran Hermano, un programa...

Pedro Rosemblat y Lali Espósito: más fotos de su escapada romántica

Pedro Rosemblat y Lali Espósito compartieron en sus redes postales de su escapada romántica....

Rusherking y Ángela Torres: una foto confirmaría su noviazgo

Rusherking comenzó a mostrarse desde hace un tiempo con Ángela Torres, no sólo en...

GH: Agostina tuvo un ataque de llanto tras el ingreso de Catalina

Gran Hermano tuvo una de las galas más vistas en la noche del 2...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!