Tras la viralización de nuevos audios que evidencian la mala relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado, Lulú Sanguinetti, la futura esposa del economista, rompió el silencio y apuntó contra de la mediática y su entorno.
En detalle, la empresaria publicó un picante mensaje en la cuenta de Instagram de Socios del espectáculo (El Trece, a las 11), donde postearon un fragmento que hablaba de las grabaciones que se filtraron en los medios de comunicación esta semana.
“¡Exclusivo de #SociosDelEspectáculo! Los inéditos audios entre Martín Redrado y Luciana Salazar. ¿Los escuchaste?”, decía el epígrafe de dicha publicación.
Y, entre tantos otros comentarios, apareció el de Sanguinetti, que decía: “¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!“.
Y seguía: “¡Qué ridicula! ¿Pelea de mujeres? Jamás me pelearía porque no la conozco ni quiero hacerlo. Acá la única que está haciendo papelones es ella haciendo este circo, intentando lastimar como lo hace siempre a quien fue su pareja y hoy es mi futuro marido”.
Vale aclarar que desde hace años, a Luciana y Martín ya no los une ningún vínculo. De hecho, de acuerdo a las últimas declaraciones del economista, “es una historia ya terminada“.
“¿Te revincularías con Matilda, si la propia Matilda lo pide o pregunta por vos?”, le preguntaron a Redrado cuando él asistió a La Feria del Libro para presentar Argentina primero: Poner en marcha el país tras la pandemia.
“No soy el padre. No soy tampoco pareja. No me corresponde tener el lugar que deba tener la pareja de Luciana, ahora o en el futuro”, aseguró, sin pelos en la lengua,
Y sumó, sin dejar ningún frente abierto para ningún tipo de dudas: “Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años”.
La historia de amor entre Martín Redrado y Lulú Sanguinetti
El economista Martín Redrado y la empresaria turística Lulú Sanguinetti oficializaron su romance en enero de 2019, cuando se mostraron enamoradísimos en las playas de José Ignacio junto a los hijos de él, Tomás y Martina, frutos su matrimonio con Ivana Pagés, según informó la revista Pronto en aquel entonces junto a varias imágenes.
Sin embargo, los rumores de romance venían desde hacía varias semanas, más precisamente desde diciembre de 2018 cuando los tortolitos fueron vistos muy acaramelados mientras tomaban un café con amigos en común.